fometando la relación entre España y Etiopía
¿quíen soy?     contactar     colaborar
 
Adopción
Económico
Inmigración
Perfil Geografía Historia Sociedad Economía Gobierno Días Festivos
ETÍO-TURISMO: Info Viaje Atracción  ( Natural | Histórica | Cultural ) Parques Nacionales
 
   
 
       

Lenguas etíopes

Calendario etíope

Aprenda amhárico
Amhárico I
Amhárico II
Amhárico III
Amhárico IV

Jesuita Español
Pedro Paez

Lugar de Interés
Addis Ababa

Moneda etíope

Cambio
Euro - Birr

Himno Nacional

(1 min. 24 seg.)

Atracción Historica
Lalibela
Axum
Gonder
Lago Tana
Harrer

Invierta en Etiopía

Lista web etíopes

División
Administrativa

Lideres Etíopes
Menelik II
Haile Selassie I
Mengistu H. Mariam
Meles Zenawi

Artículo
Migración de masas









 
QUIEN SOY

Dr. Dawit Bealy ZelekeMe llamo Dawit Belay Zeleke, etíope, Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad ISPJAE, conocida popularmente por CUJAE, y Doctor por la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante estos últimos años, y a través de esta web, he podido constatar la cantidad de españoles que sienten un amor especial por Etiopía. Esto me anima a que me vaya involucrando, cada vez más, en las actividades de colaboración que fomenten el desarrollo del vínculo entre España y Etiopía.

La razón principal que me animo a crear este sitio web era la poca información real que tiene la sociedad española, en su conjunto, sobre Etiopía. En esto, en realidad, tienen la culpa principal los medios de comunicación. Pero, también creo que el panorama se está cambiado en estos últimos años, puesto que Etiopía ya esta dejando der ser, poco a poco, un país absolutamente desconocido.

Cada vez hay más familias involucradas en el tema de Etiopía, unos por lazos familiares, y otros por negocios o trabajo.

Creo que valió la pena crear este sitio web, que sin contar con el debido cuidado y la atención mía (por falta de tiempo y problema de acceso a Internet en Etiopía), aun así, ha servido a muchísima gente como fuente alternativa de información sobre Etiopía.

Por otra parte, me ha permitido conocer a un montón de gente maravillosa. Es una lujo tener buenos amigos por toda parte de España, del que me siento muy privilegiado.

Contactame

 

 

 

 

Puesto en servicio el día 26 de Julio de 2006
© 2008 www.dildiy.com
email: dawit@dildiy.com